Arcos

José Mari saca al Jédula del lío

El Jédula tuvo que remontar el gol en contra de Nadier. Luisma, Pedro Muñoz y José Mari sacan a su equipo de un serio apuro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pineda, a la izquierda, impulsa el balón al fondo de la meta de Remius en pase perfecto de Luisma (8). -

CD JÉDULA             2
R. SANLUQUEÑO    1

Jédula: Michael; Pedro Guerrero, Marcos, Raúl, Pablo Ruiz; Luisma, Pedro Muñoz; Jesús, José Mari, Pineda; y Julio. Banquillo: Real, José Mari (p), Pesca y Mohíno.  

R. Sanluqueño: Remius, Jesulito, Sambruno, Antonio Díaz, Jason, Chema, Dani, Álex, Nadier, Pantic y Gálvez. Banquillo: Jesús, Pineda (p), Adri y Antoñito.

Goles:
0-1 m. 24: Nadier
1-1 m. 43 Pineda
2-1 m. 90: José Mari

Árbitro: Antonio Macías Fornell (San Fernando). Mostró tarjeta amarilla a los locales Pedro Muñoz y Michael, y expulsó al delegado de campo Jaime Muñoz Cuevas. Por los visitantes, amonestó a Antonio Díaz y Gálvez, y expulsó a  Chema, Nadier y al entrenador Rubén Pérez.
Incidencias: Estadio Municipal. Unos 100 espectadores.

El Jédula tuvo que tirar de casta y pundonor para que dos de los tres puntos en juego de la jornada décima quinta no volaran del municipal -cuatro derrotas en casa esta temporada- y dejaran al conjunto de Elio Delgado en una posición tremendamente delicada, y no porque no haya opciones de recuperación en la tabla, con lo que queda todavía de liga, sino porque a los blanquiverdes les está costando una enormidad el poder encadenar dos victorias seguidas -algo que aún no ha ocurrido-, y viendo el desplazamiento que tienen los jedulenses el próximo domingo a la guarida del líder San Bernardo, donde solo ha cedido un empate hasta el momento, siendo el único equipo imbatido del grupo y que aventaja ya en ocho puntos al segundo y en 16 al quinto clasificado, no va a ser tarea fácil traerse botín del Alberto Umbría sanroqueño.

Pero bueno, eso es otro cantar, por eso era tan importante hacerse con el triunfo ante el correoso Rayo Sanluqueño, que en la primera parte le puso las cosas muy complicadas al Jédula al adelantarse por medio de Nadier en el minuto 24, que batió de tiro cruzado a Michael en su salida. El mismo Nadier había tenido otra ocasión muy clara un minuto antes, pero Michael le ganó en la suerte suprema. El Jédula llegaba con timidez al área de un buen Remius por medio de Julio y Pineda y fue este último el que el filo del descanso aprovechó un gran centro de Luisma para  batir a Remius y poner el empate.

La segunda parte continuó con ocasiones por ambos equipos, que entre la mala puntería y los porteros  no subieron al marcador, hasta que una jugada entre Pedro Muñoz y José Mari la culminó el ‘pichichi’ del Jédula conectando su remate a la red sanluqueña cuando el partido agonizaba, salvando dos puntos de oro.

“Esta victoria nos va a dar moral” (Zona mixta, Elio Delgado, entrenador del Jédula)

 “Hemos hecho un partido poco vistoso pero la realidad es que hoy lo necesario y lo importante eran los tres puntos. Los hemos conseguido casi en la bocina y, al final, se quedan en Jédula. El Rayo Sanluqueño es un rival de nuestra liga y nos ha puesto las cosas muy difíciles y complicadas. Hemos intentado hacer varias cosas durante el partido y unas han salido y otras no, pero estoy contento porque hoy lo importante era conseguir los tres puntos y lo hemos hecho. El partido no se nos puso de cara con el 0-1 de ellos y, como sucede en casi todos los encuentros, tenemos que remar a contracorriente, pero creo que hicimos bien durante la semana trabajando con intensidad el juego exterior, como en el primer gol, que vino en un centro de Luisma y un remate de Pineda. En la segunda parte hemos hecho méritos para llevarnos la victoria. José Mari ha hecho un partido muy completo y el gol de la victoria ha sido un premio para él. Felicito tanto a él como al equipo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN