Arcos

El PSOE reprocha a la oposición su falta de proyectos de futuro

Jiménez Barrios se reunió con un grupo de empresarios en el hotel El Lago

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El PSOE durante el acto celebrado el lunes en El Lago. -

El vicepresidente andaluz y cabeza de lista del PSOE gaditano, Manuel Jiménez Barrios, ha criticado a la oposición porque -asegura- “solo habla de problemas que no tienen que ver con nuestra tierra-, para reprocharle su discurso sobre la corrupción cuando “en estos cinco años no hay ni un solo asunto de corrupción en el Gobierno”.

Asimismo, defiende que el PSOE es “el único que tiene un programa completo para cada comarca gaditana, con medidas y propuestas para seguir avanzando”. En concreto, se remite a las ayudas para paliar el deslizamiento de terrenos en la ladera oeste de Arcos y las inundaciones de El Santiscal, cuya solución parece eternizarse -existe un proyecto anterior a 2015 aún no ejecutado-.

Jiménez Barrios realizó estas declaraciones durante el encuentro mantenido con un grupo de empresarios de Arcos y la Sierra a los que brindó la oportunidad de expresar sus ideas, inquietudes e incluso sus críticas hacia el Gobierno andaluz.  A este respecto, señaló que no pretenden hacer solo mítines, sino también recibir sugerencias, críticas para enmendar y ver las posibilidades de acuerdo entre la Administración y empresarios en definitiva”.

Al acto no se pudo sumar por motivos personales la presidenta de Diputación y secretaria General de los socialistas gaditanos, Irene García, no así los alcaldes de la comarca, diputados y delegados territoriales, entre los que se encontraba el delegado del ejecutivo andaluz, Juan Luis Belizón. Todos fueron invitados y recibidos por el PSOE arcense de la mano del alcalde, Isidoro Gambín, y de la secretaria General del partido, Ana Carrera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN