El PP, preocupado con la sanidad y el transporte escolar en Arcos

Publicado: 09/11/2018
La parlamentaria y candidata gaditana Ana Mestre se reúne con los vecinos del conjunto monumental
El PP llevó a cabo un acto enmarcado en la precampaña electoral de las autonómicas. Su candidata por Cádiz al Parlamento andaluz, Ana Mestre, acompañada de Teófila Martínez, habló de los problemas de transporte escolar que se están dando en el casco antiguo. Mestre reclama a la Junta que habilite este servicio para que los alumnos de la zona accedan a los institutos de la localidad. “Es importante que la Junta valore esta petición y destacar que el PP de Arcos está a la vanguardia de lo que necesita de la ciudad. Asimismo, tuvo palabras para el candidato a la Alcaldía de la ciudad, Domingo González, como persona comprometida con sus vecinos.

Por otra parte, la parlamentaria y candidata del PP también se refirió a las carencias sanitarias en Arcos, para citar la falta de una ambulancia para cubrir el servicio en el casco antiguo.

Mestre acabó pidiendo al Gobierno de Susana Díaz que proteja al casco antiguo de Arcos y criticando que “quienes llevan gobernando cuarenta años no pueden despertar ninguna ilusión y no nos pueden prometer nada nuevo”, por lo que solicitó la confianza de los arcenses para el PP, un partido que, según explica, “demuestra que se puede gobernar de otra forma”. 

© Copyright 2024 Andalucía Información