Arcos

La Carrera de la Mujer logró recaudar 3.873,50 euros

Organización y patrocinadores se han deshecho en agradecimientos y admiración por el éxito de la prueba cuyos beneficios sirven para luchar contra el cáncer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Simbólica entrega del cheque en las instalaciones de Motor Arcos Renault-Dacia. -

Las instalaciones de Renault-Dacia en Arcos acogieron el acto de entrega del cheque con la recaudación de la última edición de la Carrera de la Mujer, cuyos beneficios se destinan a la lucha contra el cáncer. En la parte deportiva, la prueba fue organizada por el Club de Atletismo Ciudad de Arcos, cuyo presidente, Manuel Jesús Moya, agradeció el impresionante apoyo de las mujeres de Arcos a este acontecimiento que ya tiene cinco años de historia. La carrera pudo alcanzar las 1.700 participantes. La cita deportiva ha logrado recaudar un total de 3.873,50 euros.

La organización ha agradecido el papel de las fuerzas de seguridad y voluntarios que velaron por el buen desarrollo de la prueba. El acto contó con la presencia del director en la provincia de Cádiz de la Asociación Española Contra el Cáncer (AEC), Javier Lacave, y del delegado de Deportes, Raúl Lozano.

El patrocinador de la prueba, el empresario Manuel Vázquez, gerente de Motor Arcos Renault-Dacia reiteró su colaboración con la prueba.

La simbólica entrega del cheque sirvió para la presentación de un nuevo proyecto asociativo, el colectivo ACAMAR, que espera reunir a cuantas mujeres pueda para seguir luchando contra el cáncer.

La V Carrera de la Mujer lució en las calles un manto de color rosa, el color identificativo de la lucha contra el cáncer, y un sentimiento infinito de solidaridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN