Arcos

Un minuto de silencio en recuerdo del bombero José Gil

En cada parque de la provincia se ha celebrado un minuto de silencio por el fallecido en acto de servicio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los bomberos de Arcos a las puertas de su parque. -

El parque en Arcos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz se unió este lunes a las condolencias por el fallecimiento del bombero de Consorcio de Bomberos de Málaga José Gil. 

Los veinte parques del Consorcio gaditano recordaron así al compañero fallecido reuniéndose en el exterior de las instalaciones para llevar a cabo un minuto de silencio.

El bombero fallecido se encontraba de servicio durante el temporal de lluvia que mantenía en alerta a la provincia de Málaga el pasado  fin de semana, perdiendo la vida al volcar el vehículo que conducía entre los municipios malagueños de Campillos y Teba.

“Su recuerdo será un ejemplo de dedicación y servicio a la sociedad. El Consorcio de Bomberos quiere reconocer la labor que llevan a cabo todos los cuerpos de bomberos para proteger la vida de las personas, en ocasiones arriesgando la suya propia”. Por ello, trasladaron el pésame a sus familiares, amigos y compañeros bomberos de los parques de Antequera y Málaga.

La imagen de los bomberos concentrados a las puertas de sus parques se repitió en todas las instalaciones del Consorcio en la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN