Arcos

‘La pizarra de Domi’ intenta explicar “las mentiras del PSOE”

González aprovecha la polémica de la exministra García Tejerina para enumerar “los incumplimientos socialistas” en la educación, como el plan de climatización

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Domingo González durante la última rueda de prensa del PP arcense. macías

Domingo González durante la última rueda de prensa del PP arcense. macías

Domingo González durante la última rueda de prensa del PP arcense. macías

El Partido Popular (PP) de Arcos ha expuesto mediante la llamada ‘La pizarra de Domi’ lo que considera “las mentiras del PSOE” en Arcos de la Frontera. Es la atípica forma de expresarse del candidato y presidente del partido en la ciudad, Domingo González, quien, de inicio, ha aclarado no compartir las declaraciones de su compañera exministra Isabel García Tejerina sobre la educación de los niños andaluces”, pero, no obstante, ha preguntado al PSOE dónde está el famoso plan de climatización de centros educativos, ya que tan sólo se ha aplicado en cinco centros de toda la provincia. Con esta denuncia, Domingo González reclama al PSOE “que dé la cara por los niños andaluces”.

Sobre la polémica desatada en torno a la calidad educativa, el popular ha recordado que la Junta asume las competencias en educación desde 1982, para acusar a la administración autonómica del nombramiento “a dedo” de 150 docentes y del supuesto “error jurídico” que deja en la calle a 139 interinos.

Sobre estas cuestiones, se preguntó “dónde está el PSOE de Arcos”, para recordar el dudoso lugar que ocupa la comunidad en el ranking educativo del país: “Por qué el PSOE de Arcos no dice a Susana Díaz que somos el culo -y perdón por la expresión- de España”.

En este contexto, también preguntó al PSOE arcense por qué el municipio se ha quedado fuera de las ayudas para la rehabilitación de los caminos rurales, o por qué no se arreglan los parques biosaludables de la localidad para el uso de los mayores...”. En cambio, aseguró que el PSOE “copia” del PP su forma de dirigirse a la sociedad y que en este sentido “va a remolque del PP”. En definitiva, se lamenta de la polémica ocasionada por las declaraciones de la exministra Isabel García Tejerina cuando los socialistas tienen muchos asuntos que solucionar en la comunidad y, en este caso, en Arcos de la Frontera, señalaba Domingo González ante los medios desde su particular “pizarra”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN