Arcos

Cruz Roja celebra sus 50 años de voluntariado en Arcos

La entidad sigue trabajando con todos los sectores de la sociedad, desde la infancia hasta la tercera edad, jóvenes y personas en riesgo de exclusión social

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Acto de Cruz Roja.

Acto de Cruz Roja.

Acto de Cruz Roja.

Acto de Cruz Roja.

Acto de Cruz Roja.

El grupo de mayores que atienden estos voluntarios de la organización ha llevado a cabo una pequeña exposición de manualidad y han tenido ocasión de dar lectura a sus propios poemas a través de las voces de los escritores Pedro Sevilla y Rafael Castro. Incluso han protagonizado un curioso pase de modelos. Estas actividades se han desarrollado en el centro de día San Miguel y han contado con la colaboración de la Delegación del Mayor y de su delegada, Saray Soria. Sobre el escenario, han estado dirigidas por Charo Chamizo.

El presidente de Cruz Roja en Arcos, Miguel Salas, explicaba que esta actividad ha sido organizada por los mayores y han contado con el acompañamiento de los voluntarios. Asimismo, ha explicado la intensa actividad que la organización humanitaria lleva a cabo hoy por hoy en Arcos, desde un programa con menores para evitar el fracaso escolar hasta la prevención de la drogodependencia entre la juventud, pasando por su lucha contra el hambre y la pobreza y, por supuesto, la atención a los mayores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN