Arcos

Incendio en la nave de Superarcos

Las llamas calcinaron tres camiones y dañaron a un cuarto. La rápida actuación de los bomberos impidió que se quemara por completo el almacén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los camiones calcinados, esta mañana.

Incendio de camiones en la nave de Súper Arcos.

Sobre las diez de la noche del lunes se declaró un incendio en la nave de la empresa Superarcos situada junto a la venta El Pavo. Aunque afortunadamente no hay víctimas, los daños materiales son cuantiosos, pues se quemaron cuatro camiones de transporte. La rápida intervención de los bomberos logró salvar uno de ellos. La actuación impidió también que la nave ardiera, teniendo en cuenta que los vehículos son inflamables con facilidad.

La zona donde se produjo el incendio ha sido acordonada por parte de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que a estas horas investigaría cómo se pudo declarar el fuego.

En la actuación tomaron parte ocho bomberos con cinco vehículos, una vez incorporados algunos efectivos del parque de Villamartín.  Los bomberos emplearon 30.000 litros de agua para acabar con las llamas en los camiones, así como distintos tipos de manguera según las necesidades para sofocar el fuego.

La intervención de los bomberos terminó en torno a la cuatro de la madrugada de este martes. Fue al parecer un trabajador de la empresa Superarcos que se encontraba de guardia el que avisó para que acudieran al lugar los bomberos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN