Arcos

Las actividades del Día del Turismo, del 12 al 14 de octubre

La Delegación les brinda rutas guiadas por los monumentos y enclaves de interés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen tomada en la oficina de Turismo, que aún acoge la exposición de fotografías de turistas. -

José A. Benítez
El turismo que visite Arcos el próximo 12 de octubre podrá disfrutar de rutas guiadas por los principales monumentos de la ciudad y de jornada de puertas abiertas para conocer las iglesias y otros enclaves de interés. Los interesados deberán hacer su reserva en la oficina de Turismo de Cuesta de Belén. Con esta actividad se abrirá todo un fin de semana dedicado desde la Delegación municipal a la figura del turista.
El mismo día, por la tarde se abrirá un mercado de artesanía en la calle Corredera (Pasearte) y habrá actividades infantiles. El sábado 13 de octubre, visita guiada al castillo previa reserva, más rutas guiadas y una actuación flamenca a cargo de la asociación cultural Hermanas Barba en el palacio del Mayorazgo. El domingo 14 de octubre, ruta guiada por el río Guadalete y los miradores de la ciudad, así como otras actividades exclusivas para agasajar al turista y visitante.

La delegada de Turismo y diputada provincial, Ana Carrera, puso una vez más de relieve la importancia que tiene el turismo para el Ayuntamiento de Arcos.

Las actividades fueron presentadas coincidiendo con el fallo del jurado del IV Concurso de Fotografía para Turistas y la entrega del Premio a la Promoción Turística ‘José Antonio Roldán Caro’, que han recaído, respectivamente, en el británico Steve Hurrell con la obra titulada ‘Balloon flight over’ y en Jesús Martín, hombre muy vinculado desde hace años a las bodegas Páez Morilla como comercial y, por tanto, a los vinos que se producen en suelo arcense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN