HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:30 CET
Domingo, 21/10/2018

Arcos

El candidato de Ai-Pro a la Alcaldía presenta un partido cercano

Leopoldo Pérez contó con un gran respaldo en su presentación oficial

Presentación de la candidatura de Leopoldo Pérez.

1

Presentación de la candidatura de Leopoldo Pérez.

2

Presentación de la candidatura de Leopoldo Pérez.

3

Presentación de la candidatura de Leopoldo Pérez.

4

Presentación de la candidatura de Leopoldo Pérez.

5

Alternativa Independiente Progresistas (Ai-Pro) ha querido que la presentación de su candidato a la Alcaldía, Leopoldo Pérez, trascendiera a un mero encuentro con la prensa, de ahí que convocara a decenas de afiliados y simpatizantes al acto celebrado en el hotel Peña de Arcos. El maestro de ceremonias fue una vez más el secretario General del partido y hasta ahora candidato de la formación, Manuel Erdozain, quien se deshizo en elogios hacia no sólo su compañero, sino amigo.

Erdozain hizo un pequeño recorrido por la historia de Ai-Pro, que estos días cumple 16 años, para presentar un partido cercano, ligado a las barriadas arcenses y que en 2015 abandonó el Gobierno municipal “tras haber hecho un gran trabajo”. A partir de ahí, aseguró que durante sus años en la oposición, Ai-Pro ha actuado con la máxima responsabilidad, haciendo un trabajo “constructivo que no ha sido fácil”.

Erdozain también agradeció la colaboración de decenas de personas en el proyecto político, pero dijo que era preciso un cambio, que acabó tildando de “tranquilo”. Igualmente, criticó el trabajo del equipo de Gobierno socialista porque considera que Arcos ha retrocedido bajo su gestión.

El secretario General de Ai-Pro dijo de su compañero Leopoldo Pérez que “tiene las ganas de un chaval de 18 años, de dar todo lo que espera Arcos de él”, así como la persona idónea para abanderar el cambio de Ai-Pro y de Arcos. Palabras que encontraron su correspondencia en el candidato, que diría de Erdozain que fue la persona que le dio la posibilidad de formar parte del proyecto de Ai-Pro. Leopoldo Pérez defendió el carácter independiente de su partido y su vocación por los arcenses. Asimismo, dijo que Ai-Pro es “un partido que se superar con la adversidad” y dio las gracias públicamente a las numerosas personas que abarrotaron el hotel Peña de Arcos para asistir a la presentación.

Leopoldo Pérez terminó asegurando que Ai-Pro ha sido un partido que nunca ha dado la espalda a los ciudadanos y que su diferencia respecto a otros grupos políticos es “llegar a las barriadas, urbanas y rurales”. “Nadie podrá decir que Ai-Pro no ha ido a las barriadas o que ha olvidado alguna zona, porque hemos llegado, tanto en nuestra época de oposición como en nuestra época de gobierno”. Pérez acabó recordando iniciativas como el plan de empleo aprobado el anterior mandato para mitigar el desempleo en Arcos, así como obras emblemáticas como el campo de fútbol de El Santiscal, el arreglo del camping o la entrada de la barriada El Santiscal, distintas obras en el Barrio Bajo y otras actuaciones. Asimismo, criticó la precipitación del equipo de Gobierno por sacar adelante una serie de obras con un objetivo electoralista.

 

 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluca Informacin Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
Juan Lucena gana el XVII Premio de Pintura Rápida ‘Francisco Prieto'
chevron_right
“Merece la pena desvelarse por los arcenses”