Arcos

‘Viva Arcos’ publica la revista de la Feria de San Miguel

Son ya 22 años de información, entrevistas, reportajes, fotografías, artículos literarios y de selecto contenido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle de la portada de la revista. -

Ya se puede adquirir al precio de un euro en las papelerías de Arcos y a pie de calle la nueva revista de la Feria de San Miguel. Este trabajo es posible gracias a la colaboración de decenas de empresas a las que ‘Viva Arcos’ agradece su aportación. La revista tiene 44 páginas en las que retrata el gran acontecimiento festivo desde distintos puntos de vista, pero sobre todo destaca el literario, con las colaboraciones de los escritores Pepa Caro y Salvador Hueso, así como una delicada selección de poemas relacionados con la Feria de autores clásicos como Antonio Murciano o Julio Mariscal. La revista también tiene hueco para la nostalgia, con las tradicionales imágenes de fotos que en muchos casos han salido del álbum familiar de los arcenses y, en otros, del amplio archivo fotográfico que obra en poder de ‘Viva Arcos’ y el grupo ‘Publicaciones del Sur’.

Asimismo, y como viene siendo habitual desde hace ya veintidós años, la revista contempla una parte institucional con el saluda del alcalde Isidoro Gambín, así como entrevistas tanto al propio alcalde como al delegado de Fiestas, Raúl Lozano, quien avanza las principales novedades de la feria en cuanto a la programación musical, las infraestructuras y el contenido general del evento. Otra sección destacada es el reportaje a las molineras del Carnaval y al corregidor, que serán proclamados en unos días como reyes de la Feria de Arcos.

La revista de Feria de ‘Viva Arcos’ es, por tanto, un instrumento para estar al día y al tanto del acontecimiento festivo por antonomasia en Arcos de la Frontera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN