Arcos

Para el PP, el Gobierno “vive de espaldas al ciudadano”

Acusan al ejecutivo de no escuchar a la sociedad, de utilizar obras con rédito electoral y de perder el liderazgo de Arcos en la Sierra y en la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los populares se han explayado esta semana contra la gestión del equipo de Gobierno socialista. -

El Partido Popular (PP) de Arcos agradece a los vecinos del casco antiguo que le hayan trasladado sus quejas e inquietudes, comenzando por la falta de seguridad y de limpieza en las calles. Así lo apunta el presidente local del partido y candidato, Domingo González, tras la reunión que celebró con los vecinos hace unos días, dentro de la dinámica del partido de estar en contacto con los colectivos locales.
Sin embargo, Domingo González no entiende cómo esta serie de contactos “sientan mal” al equipo de Gobierno, del que asegura recibir constantes críticas en redes sociales y otros medios. Para González, esta postura supone “una falta de respeto” tanto a los vecinos como al propio PP, del que dice sólo ejerce su labor de oposición, cumpliendo así la orden que le han dado los ciudadanos en las últimas elecciones municipales.
Domingo González se ha mostrado muy crítico con la gestión del equipo de Gobierno socialista, al que acusa de haber provocado el “envejecimiento” de la ciudad”. “En tres años ha envejecido 20, ya no es la cabeza visible de los pueblos blancos de la sierra, ni es el motor económico que era. Otros pueblos y ciudades nos han adelantado como un Ferrary”, señalaba ante los medios el presidente popular.

Las críticas del PP también se centran en el alcalde Isidoro Gambín, al que acusa de no escuchar a los vecinos y, en este sentido, de no dar la cara ante los problemas de la ciudad. “Este Gobierno vive de espaldas a los vecinos”, señala González, que también ha criticado el anuncio de una serie de actuaciones por parte del Gobierno municipal que enmarca en “el año electoral”, para considerar que ahora le ha entrado las prisas al ejecutivo “cuando ha estado tres años sin hacer nada”.

Frente a este panorama, el presidente del PP asegura que su partido ha sido responsable y serio estos años, ya que ha aprobado una gran mayoría de puntos en los plenos celebrados, mostrando así su apoyo a las gestiones que considera positivas para la localidad con independencia de quienes las promuevan. En este sentido, Domingo González llegó a decir que “El PP nunca será un freno para Arcos”, y que ojalá hubiera encontrado el mismo grado de apoyo de la oposición en su época al frente del Gobierno municipal de Arcos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN