Arcos

El Barbadillo vistió de gala

La visita del XDFC ofreció un ambiente distinto a la 4ª jornada liguera y una mejor entrada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Javi Álvarez saludó a sus conocidos a pie de campo.

La peña “Arcos Nunca Falla” homenajeó a Juan Gómez.

El partidazo del domingo entre el Arcos CF y el Xerez DFC le dio un toque de animación y colorido a la jornada futbolística en Arcos de la Frontera. Más de medio millar de seguidores xerecistas se pasaron por la taquilla del Antonio Barbadillo, que acogía su primer partido de la temporada tras la resiembra a la que está siendo sometido, para ver las evoluciones de los suyos, que acudieron en buen número dejando una jugosa cifra en las arcas del club serrano, lo que buena falta hace para alcanzar los objetivos señalados.

En los instantes previos al comienzo del choque se pudieron ver bastantes caras conocidas del fútbol de la campiña jerezana, como la de la leyenda local Francisco Javier Álvarez, uno de los contados jugadores nacidos en Arcos que ha llegado a debutar en la división de oro del fútbol nacional. ‘Javi’ vino acompañando a su hermano José Antonio, que también defendió la camiseta del Cádiz CF (1979 a 1981) y del Real Madrid Castilla (1982-83) en Segunda División y las del Real Jaén y Villarreal CF en Segunda B. Otro de los jugadores conocidos que pisaron el castigado césped arcense fue el jerezano Javi Casares, que milita en el XDFC y que anda renqueante en la actualidad, por lo que se limitó a saludar a los viejos conocidos de la que fue su casa en la campaña 2006-07 a las órdenes del maño Ángel Oliva, quien junto con José Herrera han sido los únicos entrenadores que han clasificado al Arcos para disputar promoción de ascenso a Segunda B en toda su historia.

Finalmente, y antes del inicio del encuentro, la peña arcense “Arcos Nunca Falla” tuvo el detalle de aprovechar la visita de otro exarcense al coliseo blanco, la del sevillano Juan Gómez, para rendirle homenaje por su entrega y esfuerzo con la camiseta del Arcos CF durante las dos temporadas que ha estado en la disciplina del club serrano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN