Posiblemente intencionado, la barriada de La Paz registró el incendio de unos 250 metros cuadrados de superficie, en concreto entre la propia barriada y la calle Gomeles. Dado que la barriada se encuentra a una considerable altura, las llamas fueron divisadas desde varios lugares del centro urbano, aunque en este caso no fue un síntoma de peligro.
Sin embargo, el cambio de viento durante la tarde del pasado miércoles avivó las llamas por unos instantes. Al lugar de los hechos se desplazó un vehículo especializado del parque de bomberos de Arcos, cuyos efectivos no encontraron resistencia alguna para apagar las llamas.
Se trata de un pequeño nuevo incendio que, no obstante, se suma a una larga nómina en este sentido a lo largo del verano. Recientemente también ardía el solar situado junto a la venta San Adrián, así como un pequeño pastizal en la barriada El Santiscal, aunque afortunadamente los daños no fueron más allá de arrasar con el pasto.
Robo de un coche
Los sucesos de la semana también pasan por el hallazgo en la ciudad de un vehículo robado, al parecer en Portugal. El coche acabó abandonado en una calle de Arcos, según fuentes policiales.
Las investigaciones seguirían su curso para dar con el responsable o los responsables de este hecho.