Arcos

El C.D. Jédula abre el fuego de la liga

Todas las fichas se han tramitado ya en federación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El conjunto de la pasada temporada. -

Este domingo se inicia la competición para el C.D. Jédula, que debutará en Segunda Andaluza frente al Facinas este domingo a las 11:00 h, tras su descenso de categoría de la temporada pasada  y la constitución de una nueva junta directiva presidida por Antonio García Serrano, que seguirá contando con Elio Delgado como entrenador del primer equipo sénior. La afición, pese a la pérdida de categoría, ha respondido a la llamada del nuevo equipo de trabajo y se acerca al centenar el número de abonados, en una campaña que aún no ha vivido su momento más propicio, que será cuando el equipo arcense reciba en su estadio al At. Sanluqueño C.F. el domingo 16.

Todas las fichas se han tramitado ya en federación y el club solo piensa en el inicio de la competición, que pasa por una salida complicada al campo municipal Joaquín Maceda, de césped natural, que será una prueba de fuego para los jugadores de Elio Delgado, poco acostumbrados a esta superficie, para lo que se jugó un amistoso el miércoles en Ubrique en el Antonio Barbadillo que acabó con derrota por 3-2 pero con muy buenas sensaciones en un partido muy disputado y entretenido en el cualquiera pudo ganar y que puso colofón a una larga pretemporada en la que los blanquiverdes han renovado en profundidad la plantilla y han rebajado la edad media del equipo, que ahora cuenta con jugadores más jóvenes y con la ayuda inestimable de los veteranos (Jorge, Vázquez, Marcos, etc.).  

Elio Delgado realizó sus últimas probaturas y podría alinear frente al Facinas a Michael; Pedro, Raúl, Marcos, Colorao; Pedro Guerrero, Jesús o Pineda, Jorge; Mohíno, Ali y José Mari. En el banquillo podrían estar José Mari (p), Pesca, Barba (del juvenil del Arcos C.F.) y Juan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN