Actualizado: 16:26 CET
Miercoles, 14/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Arcos vivirá su Romería el próximo día 16 de septiembre

Presentado en sociedad el cartel anunciador, una bella obra de la pintora arcense María Luisa Rey

  • La comitiva que tomó parte en la presentación de la próxima Romería del Cristo del Romeral.

 La Romería de Arcos ya tiene cartel, fruto de una pintura al óleo de la arcense María Luisa Rey que representa una escena clásica con bueyes. El delegado de Fiestas, Raúl Lozano, destacó durante la presentación que la romería es “una de las citas más esperadas del año en el calendario festivo, que hace de Arcos referencia a nivel provincial”.

El día 15 de septiembre tendrá lugar  el pregón a cargo de Leopoldo Pérez (ex-delegado de Fiestas y concejal de Ai-Pro), que ha manifestado durante la presentación del cartel que espera que su pregón esté “a la altura de los anteriores”, pronunciados por el miembro de la asociación y conocido procurador Cristóbal Andrades y por el exalcalde y médico Juan Manuel Armario.

La Romería en honor del Cristo del Romeral será el 16 de este mes. El presidente de la asociación que lleva el nombre del Cristo, Manuel Carrera, ha recordado que se celebrará un triduo religioso en la propia ermita los días 12, 13 y 14.  Todos han animado a la población a disfrutar de “estos días festivos y también de devoción”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
AMA Natura-EA presentará también recurso de alzada contra el circuito
chevron_right
Bugatto ejerce de timonel de un Arcos con rumbo fijo