Arcos

La obra del comedor del CEIP Las Nieves obtiene la certificación

Es uno de los acuerdos de la semana en la Junta de Gobierno Local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín. -

La última reunión de la Junta de Gobierno Local ha puesto sobre la mesa la certificación final de la obra de adaptación de espacios en el CEIP Las Nieves para habilitar un comedor en el mismo, un servicio demandado por la comunidad educativa del centro. Tras estas obras, impulsadas por el Ayuntamiento y subvencionadas por la Diputación de Cádiz con un valor cercano a los 40.000 euros, el colegio “se pone a disposición de la Consejería de Educación para la instalación del comedor”, señalaba tras la reunión el alcalde, Isidoro Gambín.

Con respecto al funcionamiento interno del Consistorio, se ha puesto en marcha la licitación de combustible para los vehículos de los servicios municipales, por una cantidad de 32.000 euros hasta final de año.

Atendiendo igualmente a asuntos económicos, la Junta de Gobierno Local ha aprobado gastos por valor de 195.000 euros. Se trata de un paso previo para que los proveedores englobados en este paquete de pagos puedan cobrar sus facturas.

Asimismo, se confirmaba oficialmente que la romería del Cristo del Romeral se celebrará este año el día 16 de septiembre, siendo el pregón la noche anterior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN