Puertas abiertas en el Centro de Deportes Náuticos

Publicado: 20/07/2018 · Jose Antonio Benítez Macías
El Ayuntamiento promociona el lago como escenario de práctica deportiva y sus magníficas instalaciones
La Delegación de Deportes ha organizado para este sábado 21 de julio y el 25 de agosto una serie de jornadas de puertas abiertas en el centro municipal de Deportes Náuticos bajo el título de ‘Días del Lago’, cuya intención es, con carácter gratuito, mostrar al público el potencial de las instalaciones para la práctica deportiva.

Los aficionados y usuarios habituales del centro podrán disfrutar de embarcaciones como piraguas individuales y dobles e hidropedales, así como practicar kayak polo y pádel surf. Quienes prefieran participar con su propia embarcación, podrán hacerlo utilizando la rampa y pantalán del Centro municipal de Deportes Náuticos.

El objetivo principal que persigue la Delegación de Deportes es la promoción y el fomento de los deportes náuticos en el embalse, además de ampliar la oferta deportiva entre los ciudadanos y visitantes. Asimismo, se pretende dar a conocer la nueva escuela municipal que imparte kayak polo.  Los menores de 16 a 18 años pueden participar en las actividades  pero con autorización familiar o acompañados de un adulto.  Las jornadas se desarrollarán entre las 10.00 y 15.00 horas.

Comentarios

© Copyright 2018 Andalucía Información