Arcos

50 órdenes de ejecución para limpiar los solares

El Ayuntamiento se dirige a propietarios de El Santiscal tras haber hecho lo propio en la barriada El Portichuelo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los solares sin limpiar, en el ojo de mira municipal. -

El Ayuntamiento de Arcos ha emitido esta semana 50 nuevas órdenes de ejecución a propietarios de solares para que procedan a su limpieza y con ello evitar un incendio este verano. En este caso, las órdenes van dirigidas a la barriada El Santiscal, después de que se haya hecho lo propio en El Portichuelo. Así ha trascendido en la última reunión de la Junta de Gobierno Local.

Por otro lado, se ha aprobado las bases de la decimoséptima edición del Premio de Fotografía ‘Víctor Marín’, el cual ha sufrido un cambio en sus bases. La idea es que el premio adquiera, si cabe, mayor prestigio y relevancia a nivel nacional con su homologación. Del mismo modo, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a las bolsas de empleo para la contratación de monitores que atenderán las escuelas deportivas municipales de fútbol y baloncesto a partir de septiembre próximo. Los interesados deberán dirigirse a la Delegación de Deportes para ser debidamente baremados de cara a la obtención de un contrato.

En otro orden de asuntos, la Junta de Gobierno ha dado cuenta de la adjudicación a la empresa Claros del diseño del plan para el tratamiento desde Servicios Sociales a los usuarios de las llamadas zonas desfavorecidas que ha marcado la Junta de Andalucía y que son Arcos Sur (casco antiguo y Barrio Bajo) y Jédula.

Por último, se ha declarado el sábado 28 de julio el día de celebración del Carnavalito de Verano del casco antiguo que trae consigo actuaciones y actividades extraordinarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN