Arcos

Next IBS concede nueve becas al Instituto Campo Vidal

Varios jóvenes de Arcos han recibido formación en la escuela con un resultado muy positivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La delegada Ana Carrera. -

La Delegación municipal de Fomento ha dado a conocer las becas Next International Business School concedidas al Instituto Campo Vidal por tercer año consecutivo. En esta ocasión, las especialidades propuestas son Máster en Comunicación Política y Marketing Digital: Comunicación Política Avanzada; Máster Internacional en Aceleración Empresarial y  Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional.

El importe de cada máster asciende a 16.000 euros y en total se conceden nueve becas, en algún caso al cien por cien y en otros al 50 por ciento. Con estas becas se ofrece una gran oportunidad a los jóvenes de la localidad para estudiar en el Next International Business School, una escuela de negocios especializada en la formación de nuevas profesiones en áreas de negocios emergentes, en nuevas tecnologías y en el acceso a la comunidad empresarial internacional.

Varios jóvenes de Arcos han recibido formación en esta escuela con un resultado muy positivo, pues algunos se han incorporado al mercado laboral gracias a los conocimientos adquiridos.

Las solicitudes se entregarán en el edificio Emprendedores hasta el  31 de agosto. Los máster darán comienzo en octubre próximo, según anuncia la delegada municipal de Fomento, Ana Carrera.  La también diputada provincial de Empleo añade que estas becas son “una oportunidad que el periodista Manuel Campo Vidal ofrece un año más a los ciudadanos de Arcos. Tenemos el privilegio de tener un instituto que lleva su nombre”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN