Arcos

S.O.S. del C.D. Jédula: ¡en peligro de desaparecer!

La marcha de su junta directiva al completo deja huérfano al club. Los jugadores de la plantilla están buscando acomodo en otros clubes provinciales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El C.D. Jédula es pasado y presente de la historia del fútbol de Arcos, pero ¿será también futuro? -

Existe una gran incertidumbre en el mundillo del fútbol de Jédula en unos días en los que se debería estar hablando ya de los aspectos deportivos y de la planificación del club blanquiverde de cara a la nueva temporada, que como saben le correspondería disputar en la Segunda División Andaluza, pero van pasando los días y las semanas y no se sabe nada acerca del presente y futuro del club arcense. Desde que seis de sus anteriores directivos presentasen la dimisión -entre ellos, el presidente Alonso Ayllón-, los únicos que quedaron en la junta directiva fueron Joseba Del Pozo Luque, José Antonio Sánchez, Sonia Vázquez, Josefa Sánchez y Alonso Martínez. Puestos al habla con José Antonio Sánchez, nos informa de que el resto de   los directivos que aún permanecían en sus puestos también pusieron sus cargos a disposición del Ayuntamiento de Arcos, presentando las cuentas correspondientes, “y desde entonces no hemos sabido nada más. Al quedarnos solos tanto mi mujer como yo y dado que todos los demás compañeros de directiva que quedamos están trabajando, la única realidad es que no hay gente”, declara José Antonio Sánchez.

Los rumores en torno a la supervivencia del club jedulense no han dejado de circular en los últimos días, especulándose con un ofrecimiento a otra entidad deportiva de otra población para su gestión, pero no hay nada en concreto. “Nosotros nos reunimos una vez que se conoció la renuncia de los directivos dimisionarios y le presentamos las cuentas al delegado, poniendo el club a su disposición”, precisa Sánchez, que añade que la situación es muy preocupante, “tanto, que el C.D. Jédula está en peligro de desaparecer si alguien no pone arreglo. Los jugadores que había en la plantilla están fichando por otros clubes”. En este sentido, algunos futbolistas de la plantilla del C.D. Jédula como Marcos Segovia, Raúl Aguilar o Pedro están siendo pretendidos por otros clubes provinciales como la U.D. Roteña. Días atrás dábamos a conocer la intención del club blanquiverde de dar un voto de confianza al entrenador arcense Elio Delgado, después de la interesante labor que realizó en el último tramo de la temporada, en el que su equipo proporcionó algunas alegrías y desplegó su mejor juego de toda la campaña, subiendo al primer equiop a jugadores muy jóvenes y con una clara proyección deportiva. Elio Delgado ya tenía planificada prácticamente la composición de la plantilla, pero todo esto puede irse al traste.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN