Arcos

Los niños se lo pasan bomba en el 'Antonio Camacho'

Deporte de base. III Quedada de peques

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rapinati no se cansó de alegrar y divertir a los pequeños atletas. -

Una vez más, y ya van algunas, el poder de convocatoria de Manuel Jesús Moya y su amplia legión de colaboradores se puso de manifiesto en el acontecimiento denominado III Quedada de Peques, una actividad lúdica, deportiva y pedagógica dirigida a niños de corta de edad que tuvo lugar el pasado viernes en el campo de fútbol Antonio Camacho de Arcos, dirigida por el propio Manuel Jesús Moya y amenizada por la simpática mascota Rapinati, que hizo las delicias de los deportistas  infantiles, que alcanzaron los 60 asistentes, que se hicieron de rogar ya que cinco minutos antes de la hora fijada, las 20:30 h,  aún no habían hecho acto de presencia de forma masiva, en unas fechas en las que es más complicado atraer a pequeños y familiares a las convocatorias.

Afortunadamente, las dudas se disiparon y unos 60 niños se pudieron introducir en los principios básicos del atletismo y del deporte en general, realizando amenos y variados ejercicios bajo la supervisión de los miembros del club Ciudad de Arcos y de su dinámica mascota Rapinati. Las actividades fueron distintas a las dos quedadas anteriores, que se llevaron a cabo en polideportivo El Santiscal, donde predominaron los juegos acuáticos. En esta ocasión, al desarrollarse la quedada en una instalación diferente, el interés no decayó pese a todo. Una de las actividades que más gustaron a los niños fue la de los juegos de vasos, que con la cómica aportación de Rapinati, hizo que los pequeños se lo pasaran bomba y mostraran su satisfacción en todo momento.

La reunión tenía carácter solidario para colaborar con los niños de familias desfavorecidas, aportando juguetes nuevos y seminuevos y recogiéndose un gran número de ellos, que serán donados a una asociación encargada de acondicionarlos y entregarlos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN