Arcos

‘Noche de Zombie Arcos’, una alternativa juvenil para el 3 de agosto

En horario nocturno, los participantes deberán hallar un simbólico tesoro en el parque de La Verbena

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Soria y Morales presentaron el cartel de ‘Noche de Zombie Arcos’. -

Arcos plantea para el viernes 3 de agosto una actividad novedosa y atractiva para los aficionados a los juegos de rol, pero también para el público en general. Se trata de ‘Noche de Zombie Arcos’;  un acontecimiento que combina juegos, deportes e incluso una cierta teatralización, pues los participantes que así lo deseen podrán inscribirse como ‘zombies’ debidamente maquillados.  

‘Noche de Zombie Arcos’ será un evento que mezclará, entre otras actividades, una carrera de orientación con una gymkhana en la que los participantes deberán hallar un simbólico tesoro en el parque de La Verbena. Así, hasta diez pruebas diferentes. Para ello se distribuirá incluso un pequeño mapa para guiar a los participantes, así como pulseras identificativas.

La actividad está pensada para 150 personas, de las cuales 30 están llamadas a convertirse por unas horas en auténticos zombies, y 120 en supervivientes ante los retos que se les plantee.

El plazo de inscripción está abierto hasta el mismo 3 de agosto en la Casa de la Juventud ‘Antonio Hernández’. Se podrán inscribir grupos de entre dos y seis participantes. El coste de la inscripción es de seis euros e incluye el trabajo de  maquillaje realizado por la organización.  ‘Noche de Zombie Arcos’ se desarrollará a partir de las 19.00 horas y tocará fin con una carrera nocturna. Habrá premios para los ganadores y alguna sorpresa.
El programa fue presentado por la delegada de Juventud, Saray Soria, junto al representante de ‘Pajarracos Airsoft Club Deportivo’ -entidad organizadora-, David Morales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN