Arcos

Los futbolistas de Arcos se reúnen en el Barrio Bajo y dan muestras de

Los jugadores asistentes se repartieron en dos bandos: uno de ellos escogido y seleccionado por Pepe Castaño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Muchos quilates juntos en esta reunión de amigos en torno al balón. -

El pasado viernes se dio cita en la pista de fútbol-7 del Barrio Bajo un excelente ramillete de futbolistas de Arcos, que en este momento del año se encuentran descansando de la temporada futbolística y aprovechan la oportunidad de contar con tiempo libre y permiso de sus clubes para echar un rato con los amigos, lo que les sirve para mantener su estado físico a la espera del ansiado y, a la vez, temido regreso a los palizones de pretemporada. En este encuentro estuvieron Kawa, Eloy, Pepe Castaño, Chato, Benjamín Soto, Juanjo Ruiz, Santi, David Hinojosa, Xavi, Iván Jiménez, Manolo Roldán, Sandro y Albino. También jugaron el arcense Zurdo y el bético Irizo.

Los jugadores asistentes se repartieron en dos bandos: uno de ellos escogido y seleccionado por Pepe Castaño, el jugador del filial del Villarreal, y su oponente, diseñado por Benjamín Soto. Durante el partidillo se vieron detalles de verdadera calidad a cargo de notables jugadores como Iván Jiménez, que acaba de renovar por el Arcos C.F.; David Hinojosa, que ha concluido una larga etapa de formación en el filial verdiblanco, a la espera de encontrar un nuevo destino en su carrera deportiva; Albino, que ha recalado en el Vélez granadino del grupo IX de Tercera; Chato, que posiblemente renueve por el Xerez C.D. o Zurdo, que sigue en el Socuéllamos, por el momento.

 En estas pachangas se puede constatar la calidad y cantidad de los jugadores nacidos y formados deportivamente en Arcos de la Frontera y su escasa presencia en el primer equipo de la ciudad, el Arcos C.F.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN