Arcos

Nietos y abuelos conviven en una semana pensada para ellos

Juntos comparten distintas actividades que ha organizado la Delegación del Mayor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Soria muestra el cartel. -

 La Delegación del Mayor está desarrollando un programa de verano bajo el título de ‘Mayores a la fresquita’. Para el pasado viernes se había convocada una fiesta ibicenca en el casco antiguo, pero desde el lunes se viene celebrando  toda una semana dedicada a los abuelos y abuelas con motivo de la festividad de Santa Ana y San Joaquín.

Entre las actividades planteadas, destaca desde hoy mismo una excursión a la playa de El Santiscal que comporta la celebración de juegos infantiles entre nietos y abuelos; la exposición monográfica ‘Compartiendo momentos’ y la actividad ‘Cocinando con mis abuelos que conlleva la celebración de una merienda con los productos previamente elaborados, a lo que seguirá este viernes 13 de julio una acampada-convivencia en las instalaciones del centro ocupacional Juan Candil.

Estas actividades se completan con el desarrollo de talleres de memoria y baile en los diferentes centros de mayores o de Participación Activa.
Por otro lado, los mayores pueden disfrutar estos días de un estupendo programa de natación y ejercicio en el medio acuático con el programa de Aquagym, organizado en la piscina municipal entre las ocho y las nueve de la mañana.

La delegada municipal del Mayor y de Participación Ciudadana, Saray Soria, esperaba una elevada participación en estas actividades dado el gran número de usuarios con que cuentan los centros San Miguel, Las Canteras, El Santiscal y Barrio Bajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN