Actualizado: 17:03 CET
Lunes, 19/11/2018

Arcos

El PP arcense se declina por Sáenz de Santamaría

  • Domingo González.

La precandidata a presidir el Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, ha ganado con contundencia las primarias y, con ello, la sucesión a Mariano Rajoy. En Arcos ha obtenido 19 votos, seguida de Pablo Casado con 5, de María Dolores de Cospedal, con uno; lo mismo que ha logrado José Manuel García-Margallo. Cabe recordar que la ganadora fue la apuesta del presidente local del partido y candidato a la Alcaldía, Domingo González.

Sáenz de Santamaría ha logrado en la provincia 749 votos, Pablo Casado 210, María Dolores de Cospedal 187, José Manuel García-Margallo 16, y José Ramón García-Hernández 6, además de dos votos en blanco.

De los 1.369 afiliados inscritos en el PP de Cádiz, han decidido votar el 85,4% en las distintas sedes repartidas por toda la provincia, algo que el presidente de los populares gaditanos, Antonio Sanz, ha calificado como “día muy importante para el Partido Popular”.  

Sanz ha aprovechado para felicitar a Sáenz de Santamaría por su victoria a nivel nacional, resaltando que “lo de hoy, así como lo del próximo 21 de julio, tiene que hacer que el Partido Popular salga más unido y fortalecido tras unas primarias que están siendo ejemplares”.  

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
El Bosque y el judo, a una
chevron_right
Las ‘Huellas’ de Jorge de Arco: Poesía en su pureza