Actualizado: 12:46 CET
Sábado, 16/11/2019

Arcos

Pepe conquista el Circuito de Málaga

La prueba valía por dos en la suma de puntos

  • Pepe continúa en estado de gracia y logra todo lo que se propone.

En Casarabonela (Málaga) se dieron tres giros a un circuito rompepiernas de 4,5 km, técnico y sin apenas sitios para  adelantar, muy pedregoso y revirado, donde Pepe hizo el mejor tiempo de toda la manga a pesar de correr con una categoría menos, la Máster-30, superando al mejor ‘biker’ de todos, Manuel Lucena. Pepe Fernández (C.C. Ciudad de Arcos/9576 Bike Team) se impuso a Manuel Ric Millán (C. Ciclo Hobby) con 1’10’’ de ventaja y a Francisco Javier García Miranda (Prolongo Al-Andalus).

Pepe salió tercero y en el único repecho donde pudo apretar a sus rivales, en contrameta, se colocó delante y comenzó a adquirir distancia sobre sus perseguidores pero sin despegarse totalmente, al no haber espacio para coger una diferencia apreciable, yendo con mucho cuidado para no cometer errores. En la segunda vuelta, Pepe amplió un poco más su ventaja y en la tercera logró conservar las diferencias, entrando en la meta como ganador del circuito provincial malagueño por primera vez.

Por su parte, Paola ha sido convocada para la preselección andaluza  en Antequera, donde tendrá una concentración de cara al Campeonato de España en Galicia los días 6 y 7 de julio.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El waterpolo de Arcos se hace sitio en Andalucía
chevron_right
La Junta da luz verde a la escuela de Infantil de Jédula