Arcos

Juventud convoca el II Certamen de Creación Juvenil ‘Creacción’

El plazo acaba el 15 de noviembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada Saray Soria.

La delegada Saray Soria.

La Delegación municipal de Juventud ha presentado en sociedad la segunda edición del Certamen de Creación Juvenil ‘Creacción’, que pretende estimular y fomentar la creatividad artística entre los jóvenes arcenses.

Este año, como primera y principal novedad, la Delegación dirigida por la concejala Saray Soria, ha incorporado nuevas modalidades. Así pues, ‘Creacción’ premiará los mejores cortos, microrrelatos en tweets, intervención urbana, música y arte urbano. Cada modalidad dispondrá de un solo premio que consistirá en 250 euros. Sólo podrán participar jóvenes de 15 y 35 años de edad.  El incremento de modalidades se corresponde con las propias aportaciones de los jóvenes usuarios de la Casa de la Juventud ‘Antonio Hernández’.

La delegada de Juventud espera una elevada participación después de que en la primera edición tomaran partido alrededor de cuatro o cinco jóvenes por modalidad.

El plazo de presentación acabará el próximo 15 de noviembre. A partir de ahí se convocará una final para cada modalidad. Los interesados en participar pueden consultar las bases en la propia Casa de la Juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN