Actualizado: 18:08 CET
Martes, 13/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Los deportes acuáticos se adueñan del embalse

Piragüismo, perros de agua y raid de aventura se dan cita en el C.M.D.N.. Tanto en el piragüismo como en el raid se dirimen campeonatos autonómicos

  • El delegado de Deportes, junto al presidente de la F.A. de Piragüismo Pedro Pablo Barrios, presentó el Campeonato Andaluz de Media Maratón.

El delegado de Deportes, Raúl Lozano, presentó el pasado miércoles varios acontecimientos deportivos que se van a celebrar este fin de semana. Acompañado por el presidente de la Federación Andaluza de Piragüismo, Pedro Pablo Barrios, presentó el Campeonato de Andalucía de Media Maratón de piragüismo -en categorías de cadete a sénior- que tendrá lugar en el ‘Club Náutico’ este sábado desde las 9:30 h. Consistirá en tramos combinados de agua y tierra transportando la piragüa en un escenario ideal para este deporte, que acogerá al equipo nacional femenino en una concentración preparatoria para el mundial del mes de agosto e intentar ganar una plaza para los JJ.OO.

Por otro lado, el mismo lugar será protagonista del IV Raid de aventura de Arcos de la Frontera valedero para la liga andaluza de raids. Será el único raid que se celebre en tierras andaluzas esta temporada. A las 14:00 h se dará el inicio a la prueba en la ‘playita’ del lago de Arcos y constará de tres secciones: natación, piragüa y bicicleta, esta última muy técnica y larga, tanto de exigencia física como de orientación. La entrega de premios se efectuará en el C.M.D.N. o ‘club náutico’.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
El proyecto de actuación del depósito estará en dos semanas
chevron_right
Buscan un precio más módico para las parcelas de Vega de los Molinos