Arcos

El alcalde felicita la organización de la Feria de Jédula

Destaca el trabajo de Daniel García

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde saluda a los vecinos durante el homenaje al mayor.

Feria de Jédula 2018.

Feria de Jédula 2018.

El alcalde de Arcos, el socialista Isidoro Gambín, ha extraído “una conclusión positiva” de la recién  clausurada Feria 2018 de Jédula. El cumplimiento estricto de la programación anunciada y la exención de incidentes durante las fiestas son ya de por sí muestras del éxito de este acontecimiento, unido al buen ambiente que generaron las distintas actividades, sobre todo en la caseta municipal. Gambín felicitó por todo ello al delegado jedulense, Daniel García, al que atribuyó una especial atención sobre los actos.

Según la Policía Local de Arcos, la feria ha transcurrido con toda la normalidad y no se han registrado hechos que pudieran haberla empañado.   Los actos comenzaron la noche del jueves de la pasada semana con el encendido del alumbrado extraordinario, a lo que siguió la actuación de la escuela de flamenco de Montse Roldán en la caseta municipal y un homenaje al mayor. Fue también la noche en la que quedaron proclamados las reinas y místers de las fiestas. El viernes se celebró el día de la mujer con la entrega de claveles en la caseta municipal, la actuación del grupo local Los Litros, juegos populares, la entrega de premios en la caseta municipal y un recorrido en moto por el recinto ferial a cargo del motoclub D’Arcos. La actuación del cantante Isaac Cruz, del programa ‘Yo soy del sur’ cerró la velada en la caseta municipal.

El sábado se organizó un paseo en coche de caballos desde la caseta municipal y la actuación de la cantante Laura Gallego. Y el domingo se celebró el concurso de caballos y una gymcana para Aficionados, un paseo en coche de caballos, la actuación de un grupo animación infantil y la del grupo arcense Jonás y la Banda del Patio. Los fuegos artificiales pusieron broche de oro a la programación. Igualmente, tuvieron lugar las tradicionales competiciones deportivas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN