Arcos

114.000 euros de inversión en barriadas rurales

El plan Invierte incide en la homologación y contrucción de parques infantiles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Resultado final de la construcción de un vestuario deportivo en la pista de la barriada rural de La Perdiz.

Parque infantil de la Vega de los Molinos.

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha visitado distintos puntos de las barriadas rurales en los que el Ayuntamiento promueve trabajos financiados a cargo del plan Invierte de la Diputación provincial de Cádiz.

En concreto, Gambín ha estado en la pista polideportiva de La Perdiz, que se ha remodelado y pintado, y donde se ha construido un vestuario que hasta ahora “no existía en esta barriada”. En la Perdiz también se está remodelando el parque infantil.

Con respecto a la Vega de los Molinos, la obra del parque infantil está totalmente terminada. Gambín incide en que “queremos que los niños y niñas de las barriadas rurales tengan los mismos derechos a disfrutar de parques seguros que el resto de niños de Arcos”.  En la Junta de los Ríos también ha estado con su delegado de Urbanismo, Manuel Garrucho, comprobando el inicio de las obras. Según Gambín, “este parque estaba totalmente obsoleto”, situación que va a cambiar con una nueva zona de juegos, homologada a la normativa vigente como el resto de parques.

En total, la inversión en las barriadas rurales con el plan Invierte de Diputación es de 113.561,92 euros. El alcalde ha querido agradecer públicamente la “implicación del ente provincial en las inversiones en Arcos, demandadas por los vecinos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN