Cádiz

Barral y Garrido, fuera de la lista para recibir al Tenerife

El delantero y el mediocentro se unen a la lista de bajas que encabeza una semana más el extremo Salvi y no podrán jugar un partido decisivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio Carranza. -
  • Barral y Garrido, fuera de una lista de veinte en la que sigue sin entrar el extremo Salvi
  • Los amarillos reciben al CD Tenerife este domingo a las 20.30 horas
  • Agotadas todas las entradas para el partido, en el que se vivirá un ambiente de gala

Ganar o ganar, no hay otra opción para un Cádiz CF en el límite del precipicio y con duros perseguidores en la pelea por la fase de ascenso.   

Los amarillos terminarán la temporada en Granada, una difícil plaza donde los locales, aunque ya no tengan opciones querrán despedirse con un triunfo en casa.     

Según Álvaro Cervera, hay que ganar al menos uno de los dos partidos, así que el objetivo es sumar los tres puntos esta misma jornada.     

Tan apretada está la tabla que el Cádiz CF podía sellar su clasificación matemática antes de disputarse la última jornada, pero también podría decir casi adiós al play off.     

De momento, la vista está puesta en superar al Tenerife, que tiene opciones mínimas, pero las tiene, de meterse arriba todavía. Y los amarillos no podrán contar con varias piezas fundamentales en sus esquemas. Por un lado, Salvi continúa con su proceso de recuperación y, por otro, Barral y Garrido se suman a la lista de lesionados.     

Precisamente con la lesión del mediocentro en Barcelona desapareció el Cádiz, que durante toda la semana ha trabajado para evitar que la baja del vasco se note tanto.     

En la convocatoria de veinte futbolistas ofrecida por Cervera figuran los porteros Cifuentes y Rubén Yáñez; los defensas Carpio, Rober Correa, Brian, Servando, Kecojevic, Marcos Mauro, Fausto Tienza, Abdullah, Álex, Perea, Nico Hidalgo, Aitor, Álvaro García, Eugeni y Moha; y los delanteros Jona, Dani Romera y Carrillo.     

Habrá dos descartes antes del partido y se presentará un once titular que, con casi toda seguridad, estará formado por Cifuentes, Carpio, Kecojevic, Servando o Marcos Mauro, Fausto Tienza, Álex Fernández, Perea, Álvaro García, Carrillo y Dani Romera.     

Con Barral lesionado, Carrillo será titular y tiene clara la receta para sacar los tres puntos frente al Tenerife: “Hay que salir con la misma intensidad que salimos ante el Zaragoza, corrigiendo lo de Barcelona, yendo a por el rival desde el principio”. 

Etxeberría elogia al Cádiz CF

El entrenador del CD Tenerife, Joseba Etxeberría, asegura que el conjunto blanquiazul cuenta con “una mínima opción” de engancharse a la pelea por la promoción de ascenso, al tiempo que ha afirmado que ganar en Cádiz les daría “mucho prestigio”.     

“El Cádiz es un equipo especialista en atacar espacios. No le importa tanto darte el balón porque sabe dónde tiene que jugar; es muy peligroso por fuera, con extremos muy retadores”, analizó.     

Etxeberría ha insistido en que el conjunto gaditano es “el mejor de la categoría”, al tiempo que ha dicho que tiene “algunos puntos en común” con el técnico del cuadro gaditano.     

“Es un equipo muy bien trabajado, con pocas carencias defensivas, se repliega rápido y es de los mejores atacando los espacios”, opina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN