Arcos

El PSOE defiende la gestión municipal en las barriadas rurales

Critica al PP por “crear alarmismo” en las zonas rurales y le recrimina una escasa inversión durante el anterior mandato

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los socialistas de Arcos giraron visita a la barriada rural de La Perdiz, en la imagen en la pista deportiva. -

El PSOE arcense ha visitado la barriada rural de La Perdiz con el alcalde de Arcos al frente para comprobar el estado de las viviendas tras sufrir los efectos de la tormenta de granizo de hace unas semanas. Asimismo, tuvieron ocasión de comprobar cómo marchan los trabajos de rehabilitación que los vecinos están efectuando en sus maltrechos inmuebles.

Por otra parte, los socialistas han visitado diferentes obras que ejecuta el Ayuntamiento en la barriada, en el caso de la construcción de unos vestuarios en la pista deportiva, “una demanda histórica que se ha llevado a cabo gracias al plan Invierte de Diputación, así como la adecuación del parque infantil que se llevará a cabo próximamente”, señalan en nota pública.

En palabras la secretaria General, Ana Carrera, “para los socialistas, es una prioridad que los ciudadanos y ciudadanas de las zonas rurales tengan las mismas oportunidades que los que viven en el núcleo urbano; por ello nuestra apuesta firme de que los recursos y las inversiones lleguen a nuestras barriadas rurales”.

Los socialistas aprovecharon para recoger las propuestas e inquietudes de los vecinos de cara a la elaboración del programa electoral para las próximas elecciones municipales. “Y es que, para los socialistas de Arcos, la mejora de calidad de vida de los vecinos de las barriadas rurales ha sido una constante en lo que a inversiones se refiere durante los tres años de gobierno socialista; algo que contrasta con la dejadez sufrida durante el mandato de PP-Ai-Pro, en que no invirtieron en ellas, mientras que ahora se dedican a pasearse y crear alarmismo, en lo que los socialistas calificamos de postureo político de cara a las elecciones”, señalan en su comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN