HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:47 CET
Domingo, 24/06/2018

Arcos

El Barrio Bajo de Arcos vive ya su tradicional Velada

Esta noche actúan la bailaora Fabiola Barba y el grupo Son Flamenco, y mañana Las Carlotas y Los Litros. La procesión de la patrona será el sábado.

Inauguración de la Velada de María Auxiliadora.

1

Inauguración de la Velada de María Auxiliadora.

2

Inauguración de la Velada de María Auxiliadora.

3

Inauguración de la Velada de María Auxiliadora.

4

Inauguración de la Velada de María Auxiliadora.

5

El Barrio Bajo arcense vive ya desde anoche su tradicional velada festiva hasta el próximo domingo. La zona de las atracciones gozó de un excelente ambiente, así como el momento de la inauguración oficial de la fiesta.

La bienvenida oficial tuvo lugar a las diez de la noche con el protagonismo del Centro de Participación Activa del Barrio Bajo, cuyos mayores tuvieron el simbólico privilegio de encender el alumbrado extraordinario. Asimismo, y gracias a las bodegas Barbadillo, se ofreció a los visitantes una copa de bienvenida en los aledaños de la portada ferial.

Respecto al programa de actuaciones, anoche se celebró la de la chirigota sevillana No te Quemes Todavía, tras haber logrado un meritorio cuarto puesto en el último concurso del teatro Falla.  Para este viernes se ha programado un espectáculo flamenco de gran calidad de la mano de la bailaora arcense Fabiola Barba, a lo que seguirá la actuación de Los Litros con sus versiones de la edad de oro del pop nacional y la de de un dj. Para el sábado, la actuación estelar de Las Carlotas y Son Flamenco, y el domingo la copla de  Rosa Marín.

El domingo también será el día consagrado a los ancianos de La Caridad, a los que se ofrecerá un almuerzo con la colaboración de Cáritas parroquial. Asimismo, se celebran las clásicas competiciones deportivas de fútbol, fútbol sala y baloncesto por parte de las escuelas deportivas municipales.

La asociación parroquial de María Auxiliadora confirma que la procesión de la Virgen será a las 20.00 horas, es decir, una vez concluya la misa programada a las 19.00 horas. El paso será llevado este año por las costaleras de Nuestra Señora de la Fuensanta, de la hermandad de Cristo Rey.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin