Arcos

25 años de servicio público en el Ayuntamiento de Arcos

La Corporación municipal rinde homenaje a los funcionarios Fernando Ibáñez, Antonio Bandera y Antonia López

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje a los funcionarios que cumplen 25 años de servicio. -

El Ayuntamiento de Arcos ha rendido homenaje a los funcionarios Fernando Ibánez, Antonio Bandera y Antonia López por sus veinticinco años de servicio a los ciudadanos en sus respectivas tareas.

El primero trabaja actualmente en tareas de mantenimiento en el centro ocupacional Juan Candil, el segundo es la persona responsable de las instalaciones deportivas en Jédula y la tercera forma parte de “la familia” de Servicios Sociales, de ahí que sus compañeras en pleno la arroparan ‘in situ’ durante el acto.  El acto se ha desarrollado en el salón de plenos municipal y ha contado con la intervención de la delegada municipal de Personal, María José González, que ha destacado el servicio prestado por estos funcionarios a lo largo de sus veinticinco años en el Ayuntamiento.

El alcalde, Isidoro Gambín, ha brindado a las personas reconocidas unas emotivas palabras con las que, igualmente, les ha querido agradecer su espíritu de servicio, su entrega y, en ocasiones, su sacrificio personal por sacar adelante el trabajo. Junto a su perfil profesional, Gambín ha reseñado el carácter humano de estos trabajadores que en ocasiones han sufrido momentos agridulces por la naturaleza de su labor.

Los homenajeados han recibido una placa y un regalo de manos del equipo de Gobierno para que guarden un recuerdo del día en que su municipio les rindió homenaje. Los tres han querido agradecer el gesto de la corporación y se han referido a su ya larga trayectoria en el Ayuntamiento de Arcos.

El reconocimiento ha coincidido con la festividad de Santa Rita, de ahí que el Ayuntamiento haya permanecido hoy cerrado, aunque algunos servicios han estado operativos. Se ha celebrado la tradicional misa con presencia de funcionarios, trabajadores y autoridades, aunque al homenaje no ha asistido ningún representante del resto de partidos políticos que forman parte del arco corporativo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN