Arcos

González, en la presentación de candidatos junto a Mariano Rajoy

La convocatoria del presidente de la nación en Jerez escenifica a un PP dispuesto a recuperar Alcaldías y a seguir trabajando por los problemas de los gaditanos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la imagen, el candidato del PP arcense muy cerca de Mariano Rajoy y otros cargos relevantes del partido. -

El presidente provincial del Partido Popular (PP), Antonio Sanz, ha agradecido “el apoyo y el cariño que el Gobierno de Mariano Rajoy muestra hacia la provincia gaditana”, durante el acto de presentación de candidatos  para las elecciones municipales de 2019.
En la cita se encontraba el presidente del PP arcense, Domingo González, ya como candidato oficial a la Alcaldía. Cabe destacar que González Gil, actualmente profesor en el colegio Vicenta Tarín, ha sido uno de los primeros candidatos gaditanos a la Alcaldía en postularse, aunque aún tiene pendiente realizar un acto público en este sentido para presentarse a la sociedad arcense.

El discurso
Sanz dijo a Rajoy: “Presidente, aquí tienes a los candidatos que van a ganar las próximas elecciones, un gran equipo de alcaldes y candidatos que se dejan la piel a diario por defender los intereses de los vecinos de los pueblos y ciudades, y que representan el proyecto del PP de Cádiz, un partido unido para gobernar una provincia líder”.

Así lo expresó Sanz en el desarrollo del acto en Jerez al que ha asistieron  junto  al presidente Rajoy la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; y el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

Sanz subrayó “el compromiso del ejecutivo con el presente y el futuro de la provincia de Cádiz”, asegurando que “gracias a la gestión del Gobierno de Mariano Rajoy, el PP es el partido de las buenas noticias, de las soluciones y de las oportunidades de empleo para los gaditanos, de manera que somos un partido útil para los ciudadanos”.

Así, el presidente provincial incidió en que “desde PP se trabaja en positivo, rechazando cualquier confrontación, ya que ello supone únicamente la radiografía del mal gobernante, y gracias al gobierno de Rajoy cada semana se anuncia una buena noticia para la provincia de Cádiz”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN