Arcos

Frutas Nay golea a Calvario y gana la Copa

Los goles en propia de Calvario City allanaron el triunfo de los ‘fruteros’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Frutas Nay redondeó su título de campeón liguero con el triunfo en la Copa de Campeones 2018. -

El viernes pasado se llevó a cabo en la pista de fútbol 7 del Barrio Bajo la jornada final de la Liga Local con la disputa de las dos finales, la de la Copa de Campeones que dirimen los ocho primeros equipos de la liga, y la Fase de Ascenso a Primera División, en la que toman parte el noveno clasificado de Primera contra el tercero de Segunda. A las 20:00 h se jugó la final de la fase de ascenso, que enfrentaba a los equipos Bar La Vía/ Const. Sardi/ Venta Antonio y Unión de Empresas Rurales, encuentro que terminó con el resultado de 4-2 a favor del primero, que se impuso con goles de Adri (2), José Manuel y Francisco de Borja, mientras que Juan Antonio y Juan Luis firmaban los tantos del aspirante. Con este marcador, Bar La Vía mantiene su condición de equipo de Primera División una temporada más, mientras que Unión de Empresas Rurales seguirá en la división de plata.

El partido estelar fue el que midió a Frutas Nay contra Calvario City/ San Marcos/ Ult. Mis Tres Niños para designar el vencedor de la Copa de Campeones y que se deshicieron de Cortijo Olivar/ Bar La Sierpe (2-0) y de Barrio Bajo/ Carnicería Rujano (1-0) el día anterior. La final no tuvo excesivo color ya que Rafita, a pase de Ciri hizo el primero y, antes del descanso, Róber Santana marcaba en propia meta al interceptar un centro de Juanito Cañas. Con 2-0 se llegó al descanso y en la continuación, Mario hizo el tercero en el minuto 32 rematando un rechace en corto del portero y Oli, de nuevo en propia, ponía el definitivo 4-0 para los ‘fruteros’, que han hecho doblete esta temporada al ganar la liga y la Copa. La plantilla del conjunto vencedor estuvo integrada por Paterna, Cardoso, Tito, Iván, Chico, Abraham, Juanito Cañas, Porruíta, Carlos Catán, Róber, Ciri, Mario, Mario ‘Botita’, Rafita, Nay y Miguel Hueso, que recogieron sus dos trofeos de manos del delegado de Servicios Sociales y Medio Ambiente Diego Carrera. La plantilla de conjunto finalista estuvo formada por Isaac y Juanma (porteros), Marcos, Róber  Santana, Téllez, Xale, Alfonso, Chava, Oli, Ale, Fran, Álvaro, Juanri y como entrenador Javier ‘Maradona’. Asimismo, Frutas Nay fue el equipo menos goleado; Pablo Ruiz (Cortijo Olivar/ Bar La Sierpe), el máximo goleador; Patatas La Hoguera, el equipo más deportivo y Zara S.A. S.L., subcampeón.

En Segunda, el campeón y equipo menos goleado fue Taberna Cananeo; Juan Antonio Ramos (U.E. R.) el máximo goleador; U.E.R. el más deportivo y subcampeón, Solarcos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN