Arcos

Las Cruces de Mayo contarán con 33 exquisitos monumentos florales

Tendrán lugar los días 5 y 6 de mayo con importantes novedades, como la procesión de una cruz desde la iglesia de San Juan de Dios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación de las Cruces de Mayo reunió a autoridades y colaboradores. -

El delegado de Fiestas, Raúl Lozano, y la delegada del Casco Antiguo, Ana Fernández, junto a la hermana mayor de la Vera Cruz, Laura Oñate, y la representante de Entretelas Teatro  Margari Rondán, ha presentado el cartel de las Cruces de Mayo, que este año se celebrarán los días 5 y 6 de mayo.

En esta edición se contará con 33 cruces, de las cuales 23 estarán instaladas por el casco antiguo, tres en el Barrio Bajo y siete en otros puntos de la ciudad. La organización utilizará hasta 23.400 tallos de flores.

 Como novedad, tendrá lugar una procesión religiosa con una cruz, con salida desde San Juan de Dios, organizada por la hermandad de la Vera Cruz. Será el 5 de mayo a partir de las 19.30 horas.  

Las Cruces comenzarán el sábado 5 a las 18.30 horas con el pasacalle de una charanga. A las 19.30 horas será la procesión desde San Juan de Dios y, como cada año, habrá una representación de Entretelas Teatro, que en esta ocasión titulan ‘Siempre habrá una Cruz’, original de Salvador Pérez Salas. Será en La Misericordia a las 19.00, 20.00 y 21.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN