Arcos

El PSOE felicita las políticas sobre la infancia y juventud

Carlos Rey cita los numerosos actos celebrados que tienen a los niños y jóvenes como protagonistas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Rey atiende a la prensa. -

El socialista Carlos Rey ha valorado positivamente las políticas transversales puestas en marcha desde el equipo de Gobierno y que afectan a los escolares y jóvenes de la ciudad. Así, se refiere a Arcos Holi como una actividad exitosa que ha reunido en el recinto ferial a unas 500 personas, además de un acontecimiento que se ha convertido en “una referencia” de la programación primaveral. Asimismo, Rey ha destacado la alternativa que ha supuesto Expo Clicks, que ha llenado de contenido el Paseo durante el fin de semana. Del mismo modo, el PSOE arcense reseña la participación de más de 200 niños en el pleno infantil convocado por el equipo de Gobierno, en el que los menores expusieron sus opiniones e ideas sobre la gestión municipal.

En el campo de la educación, destaca el programa de Educación Vial que desarrolla la Policía Local y la puesta en marcha de la unidad canina y del perro Akira para combatir la droga. Estas medidas suponen una satisfacción para el PSOE arcense por cuanto inculcan valores de respeto y de cumplimiento de las leyes. En materia de formación, ha reseñado los talleres de  periodismo desarrollados por la Asociación de la Prensa de Jerez y que pondrán su énfasis en el peligro de las redes sociales como medio de información. A ello suma la séptima Olimpiada Escolar que registra la participación de cientos de alumnos.

 También felicitó el vigésimo quinto aniversario de la asociación ornitológica Arcobrigam, que llevó a cabo una plantación de árboles colectiva en el entorno de la playa de El Santiscal, como también felicitó a la Asociación por la Memoria Histórica por el estreno del documental ‘Arcenses sin huella’.

En definitiva, “mucha actividad para los niños,  ocio saludable y alternativo, ocio educativo y una apuesta de los socialistas por nuestros niños y jóvenes”, concluía Carlos Rey.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN