HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:41 CET
Sábado, 15/12/2018

Arcos

‘Unus, duo et tres’, la nueva comedia para Entretelas

La obra, original de Salvador Pérez Salas, promete carcajadas, pero también una reflexión sobre los tiempos que corren

  • La presidenta de Entretelas Teatro, Noemí Cerredo, atiende a Viva Arcos en pleno ensayo en el teatro Olivares Veas.

La Asociación Cultural Entretelas Teatro regresa al primer plano de la actualidad con una nueva obra original de Salvador Pérez Salas titulada ‘Unus, duo et tres’. Se trata de una comedia inspirada en el mundo romano pero que cobra actualidad en estos tiempos, como explica la presidenta de Entretelas, Noemí Cerredo.

La obra promete carcajadas entre el público asistente dado “su toque de humor, pero sin perder el hilo de la actualidad”. Cerredo señala que su compañero Salvador Pérez “ha llevado el humor hasta el esperpento, hasta el extremo” y que “habrá gente que lo entienda y que gente que no lo entienda, porque el humor llega hasta lo absurdo”.

Respecto al contenido de la obra en sí, la presidenta de Entretelas avanza que ‘Uno, dos y tres’ (en castellano) “tiene muchos mensajes, no solo uno”.

El estreno de ‘Unus, duo et tres’ tendrá lugar este mismo viernes 20 de abril a las 21.00 horas en el teatro municipal Olivares Veas. Los espectadores están llamados a pagar una simbólica entrada de tan solo cinco euros. El montaje marcha muy bien, explica Noemí Cerredo, que esta semana, a toda prisa, ha corrido con el montaje del escenario junto a sus compañeros. La representación de la obra cuenta con la participación de siete actores y actrices, concretamente tres hombres y cuatro mujeres.  Además, el sábado 21, también a las 21.00 horas, se representará de nuevo, al igual que el viernes 27 y el sábado  28 de este mes en el mismo espacio escénico.

Al cierre de esta edición que daban muy pocas localidades a la venta debido a la gran demanda y el interés que ha suscitado esta representación que supone el regreso de un colectivo clave en la dinamización cultural de la ciudad.

De otra parte, Entretelas Teatro volverá el próximo fin de semana con alguna que otra sorpresa que ha reservado para la celebración de las Cruces de Mayo, en las que viene participando desde hace ya nueve años con distintos sainetes y obras de corte humorístico.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Delegación de Casco Antiguo implanta nuevos servicios
chevron_right
Ai-Pro cree que se debería sacar partido a los institutos