Arcos

Abierto el plazo para el Concurso de Fotografía para Turistas

Solo podrán participar personas de fuera de la localidad que presenten sus obras antes del 1 de septiembre próximo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde y la delegada de Turismo presentando el concurso. -

La Delegación municipal de Turismo ha presentado esta semana una nueva edición del Concurso de Fotografía para Turistas, cuyo plazo de participación se abre este viernes 20 de abril para permanecer abierto hasta el 1 de septiembre.

La intención de este concurso, como explican tanto la delegada del área, Ana Carrera, como el alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, no es otro que poner un nuevo granito de arena en la promoción de la ciudad, aunque el concurso en sí viene gozando de gran aceptación durante los últimos años a tenor del importante número de fotografías presentadas desde varios rincones del mundo.

Cabe recordar que el concurso solo está abierto a personas de fuera de la localidad, ya que los empadronados en Arcos no podrán participar. El fallo del jurado coincidirá con el próximo Día Internacional del Turismo. En cuanto a los premios y su cuantía, el primero está dotado de 200 euros más diploma, y el segundo de 150  más diploma.

La participación se encauza exclusivamente mediante las redes sociales, por lo que habrá que enviar los trabajos con el hastag arcosinspira.
Ana Carrera destacó la colaboración del Parador de Turismo, ya que el establecimiento premia al ganador con una noche de hotel y un desayuno.  La delegada y el alcalde han hecho un llamamiento a la participación y han destacado el carácter estético de la ciudad y sus calles para la recreación artística y, en este caso, fotográfica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN