Arcos

Expoclicks, una feria para retornar a la inocente infancia

Cientos de modelos del legendario juguete de Playmobil se reúnen en el Paseo para deleite de niños y mayores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Expoclicks abrió sus puertas en el Paseo.

Expoclicks abrió sus puertas en el Paseo.

Expoclicks abrió sus puertas en el Paseo.

Expoclicks abrió sus puertas en el Paseo.

El Paseo de Andalucía acogió el fin de semana Expo Clicks, donde se expusieron antiguos y modernos modelos del legendario juguete que comenzó a venderse en el mundo en 1974 de la mano de la entonces marca Famóbil, hoy Playmobil. Cientos de personas tuvieron ocasión de reencontrarse con un momento de su infancia, con un juguete que marcó toda una generación y que ha sabido evolucionar.

La exposición y venta directa dejó modelos de clicks realmente asombrosos y muy actuales, pues ya los hay de jugadores de fútbol, estrellas del rock, guardias civiles e incluso de nazarenos.

La muestra fue inaugurada por la primera teniente de Alcalde, Ana Carrera, que hacía una invitación a la población de Arcos para que gozara de la exposición, la cual contó con numerosos niños durante todo el fin de semana, pero también con algunos mayores nostálgicos del emblemático juguete.

Desde la organización de Expo Clicks, su director, Cristóbal Pérez, destacaba el éxito que esta muestra está teniendo allá donde va, pues tiene carácter itinerante.

Además, la exposición vendió directamente al público, y no solo los famosos muñecos, sino los accesorios que lo conforman, desde una peluca hasta una herramienta, por citar un ejemplo.  Al tiempo, el público pudo disfrutar de una serie de montajes o recreaciones sobre la selva, el polo norte y otros motivos que han inspirado a los clicks durante tantos años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN