El Jédula cae con el Chiclana CF

Publicado: 10/04/2018
Un mal inicio de partido le da ventaja a los chiclaneros. Al comienzo de la segunda parte los locales gozaron de sus mejores ocasiones
CD JÉDULA        1
CHICLANA CF    2


Jédula: Michael, Cristian, Alberto, Raúl, Campos, Marcos, Pedro, Isidoro, Jorge, Pablo y Vázquez. Banquillo: Alfonso, Borja (p), Miguel Ángel, Jesús Fernández, Pesca, José Mari y Álex Cañas.

Chiclana: Alberto, Tomás, Juan Carlos, Iván, Lago, Pablo, Vicente, Pirata, Cristian, Diego y Panadero. Banquillo: Raúl, Nico (p), Gatica, Cárdenas, Piedra, Maizán y Cornejo.

Goles:
0-1      m. 4: Pirata
0-2      m. 37: Juan Carlos
1-2      m. 51: Isidoro

Árbitro: Iván Vallejo España (Jerez). Amonestó a los locales Cristian, Álex Cañas, Michael, Pedro y Vázquez; y por los visitantes a Iván y Juan Carlos.

Incidencias: Primera Andaluza. Vigésima octava jornada. Municipal de Jédula. Unos 150 espectadores. Se guardó silencio por el fallecimiento de Manuel Jurado Garrucho “Minuto” y José Durán Parra.

El C.D. Jédula no termina de levantar el vuelo pese a los cambios introducidos por su directiva en el banquillo, que ya lleva tres titulares, un caso bastante parecido al del Arcos, aunque salvando las distancias. Cuando un equipo se mete en una zona tan problemática y  con tantas derrotas acumuladas a lo largo de la competición, es tremendamente difícil cambiar el signo de los acontecimientos y revertir la situación. Eso fue lo que sucedió el pasado domingo ante el Chiclana, en donde las novedades presentadas por Elio Delgado en su once no parece que dieran el resultado apetecido y, al descanso, ya existía una rémora de dos tantos en contra conseguidos por Pirata y Juan Carlos.

Cuando se inició la segunda parte, las correcciones de Elio surtieron un efecto inmediato y el Jédula pasó a llevar el peso del partido, pero la renta obtenida por su buen juego fue insuficiente para darle la vuelta al resultado, al desaprovechar  sus delanteros una cantidad inmensa de oportunidades que fraguaron los blanquiverdes en 30 minutos de fútbol veloz y coordinado, con buena presión a la primera línea del conjunto chiclanero, al que superaron con creces en esos momentos de inspiración. Con la entrada en el campo de Pesca en la creación junto a Pablo, que anduvo perdido en la banda izquierda en la primera mitad, y con Isidoro por  la derecha y Jesús Fernández por la izquierda, dejando arriba a José Mari, el Jédula avasalló a un Chiclana que había tenido el partido de cara hasta ese instante. Lamentablemente, el gol de Isidoro fue el único fruto que lograron los locales en esos minutos esplendorosos. Habrá que seguir luchando hasta el final.

“Los resultados no nos favorecen”. Zona Mixta. Elio Delgado (entrenador del C.D. Jédula)

 “El partido comenzó con un 0-2 en las dos únicas llegadas del Chiclana en la primera parte. Mi equipo no bajó los brazos y siguió haciendo las cosas bien y al empezar la segunda parte dimos un paso adelante, nos fuimos a por el partido y tuvimos numerosas opciones para hacer goles, pero nos ha faltado definir con acierto la gran cantidad de ocasiones que hemos creado. Sabíamos dónde podíamos hacerle daño al Chiclana y creo que lo hemos hecho. Ha sido un partido muy igualado, pero el acierto del rival en los metros finales nos ha impedido conseguir los puntos en juego, por lo que hay que felicitar al contrario y nada más. Mi equipo ha hecho un gran partido a pesar de la derrota y los chavales lo han dado todo y se han entregado al cien por cien. El equipo ha dado un cambio de actitud desde que llegué aunque los resultados no nos están acompañando. Las jornadas se van acabando y si hubiéramos hecho esto antes, otro gallo cantaría. La realidad es esta”.

© Copyright 2024 Andalucía Información