Collages, pintura, música, teatro y fotografía, en la agenda cultural

Publicado: 05/04/2018
Hasta el 6 de mayo se puede visitar en el palacio del Mayorazgo la muestra de Rafael Castro ‘Poemas ilustrados (pintar con papeles)'
La inauguración de la exposición de collages del arcense Rafael Castro, presentada bajo el título ‘Poemas ilustrados (Pintar con papeles)’, abre la programación cultural de abril por parte de la Delegación municipal de Cultura. Esta muestra se puede visitar en la sala de exposiciones de la fundación Víctor Marín hasta el 6 de mayo.

Para el sábado 7 de abril se ha programado el concierto benéfico ‘Recordando a la más grande’, a cargo de las cantantes Rocío Alcalá y Charo López, que tendrá lugar en el teatro Olivares Veas a partir de las 21.00 horas con un precio de entrada de diez euros.  Este acto servirá para ayudar a la Asociación Gaditana de Esclerosis Múltiple. Se trata de un homenaje a la recordada Rocío Jurado. La siguiente cita será la exposición de dibujos ‘Diálogos (entendiendo el arte)’, de Pedro Carmona Ortegón, en el salón cultural San Miguel hasta el 13 de mayo próximo. Esta muestra será inaugurada el viernes 13 de abril a las 20.30 horas.

El mentalista Toni Bright es el protagonista de la propuesta ‘Volver a creer’, un espectáculo que combina varias disciplinas y que seguro dejará al público boquiabierto. Será el sábado 14 de abril a las 20.30 horas en el teatro municipal Olivares Veas.

Regreso de Entretelas
Después será protagonista el teatro, con la representación de la obra ‘Unus, duo et tres’, cuyo autor es el arcense Salvador Pérez Salas. Así pues, la asociación sociocultural Entretelas Teatro vuelve a la carga. La obra se representará el viernes 20 y el sábado 21 de este mes en el teatro Olivares Veas, con un precio de entrada de tan solo cinco euros.

De nuevo la fotografía será protagonista, en este caso de la mano del arcense Juan Mariscal, del grupo Fo-Cal, que presenta ‘La eternidad de los instantes’, en la Delegación municipal de Jédula con apertura al público hasta el 26 de mayo.  Esta exposición se inaugurará el jueves 26 de abril a las 12.00 horas.

La última cita cultural del mes es, de nuevo, el retorno de Entretelas Teatro al Olivares Veas con la obra citada anteriormente.

De otra parte, los días 14 y 15 de abril se abrirá en el Paseo de Andalucía la curiosa exposición ‘I Feria del Click’, donde incluso se venderán artículos de la famosa marca Playmobil.

© Copyright 2024 Andalucía Información