Deportes

La selección española reparte sus dorsales

Saúl Ñíguez pasa a lucir el 7 que siempre lleva Álvaro Morata, mientras Dani Parejo llevará el 23, Marcos Alonso el 24 y Rodri el 12 como números para su debut

Publicidad Ai
  • Entrenamiento de España. -
  • Entre los jugadores habituales habrá cambios en los dorsales ya que Dani Carvajal regresa y portará el 2
  • El 5 por la lesión de Sergio Busquets lo ha escogido César Azpilicueta

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) publicó los dorsales de los internacionales para los encuentros amistosos contra Alemania y Argentina, con Saúl Ñíguez pasando a lucir el 7 que siempre lleva Álvaro Morata, y Dani Parejo el 23, Marcos Alonso el 24 y Rodri el 12 como números para su debut.

Las tres caras nuevas de la selección española para los dos amistosos de preparación del Mundial de Rusia, ya tienen el número con el que tienen opciones de jugar sus primeros minutos con la absoluta. Con el 11 sin que ningún internacional lo eligiese, Parejo optó por el 23, Marcos Alonso lo hizo por el 24 y Rodri por el 12.

Entre los jugadores habituales habrá cambios en los dorsales ya que Dani Carvajal regresa y portará el 2, por lo que Álvaro Odriozola pasa al 16; el 4 es para Nacho Fernández en lugar de Marc Bartra; el 5 por la lesión de Sergio Busquets lo ha escogido César Azpilicueta; mientras que Saúl deja el 8 a Koke Resurrección y jugará con el 7 que siempre porta Morata, el gran ausente de la convocatoria por decisión técnica de Julen Lopetegui.

El regreso, nueve meses después, de Diego Costa a la selección española lo hará con el 19 a la espalda, y será Rodrigo Moreno el que juegue con el 9. Por su parte, Lucas Vázquez ha optado por el 14 para su retorno.



- Los dorsales de España para los dos amistosos son:

.1. De Gea

.2. Carvajal

.3. Piqué

.4. Nacho Fernández

.5. Azpilicueta

.6. Andrés Iniesta

.7. Saúl Ñíguez

.8. Koke Resurrección

.9. Rodrigo Moreno

10. Thiago

12. Rodri Hernández

13. Kepa Arrizabalaga

14. Lucas Vázquez

15. Sergio Ramos

16. Odriozola

17. Iago Aspas

18. Jordi Alba

19. Diego Costa

20. Marco Asensio

21. David Silva

22. Isco

23. Dani Parejo

24. Marcos Alonso

25. Pepe Reina. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN