Arcos

El Jédula cae en la recta final

Michael paró una pena máxima a Ureba en su debut con el Jédula. Los de Elio dieron la cara pero sin fortuna

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El nuevo ‘míster’ del CD Jédula, Elio Delgado, tiene que seguir ajustando las piezas de su equipo.

El atacante arcense Mohíno no pudo repetir en San Fernando su gran gol a la Roteña siete días antes.

S. FERNANDO B     2
CD JÉDULA            0

San Fernando B: Jota, Fopiani, Pablo Rodríguez, Pablo Muñoz, Faly, Sergio Jiménez, Lolo Huertos, Juan Ureba, Antonio Alba, Sergio Romero y Javi Chacartegui. Banquillo: Ismael, Xavi, Cristian Cebada, Miguel Alba, Manu Castilla, Luis Ferrer y Pablo Del Castillo.

Jédula: Michael, Álex, Pedro, Raúl, Campos, Marcos, Pablo, José mari, Jorge, Isidoro y Vázquez. Banquillo: Alberto, Paco (p), Jesús, Alfonso, Jorge Rodríguez, Mohíno y Fénix.
Goles:
1-0      m. 85: Juan Ureba
2-0      m. 93: Cristian Cebada

Árbitro: Francisco Manuel García Gómez (Cádiz). Amonestó al local Sergio Jiménez y a los visitantes Campos, Pablo y Álex Cañas.

Incidencias: Primera Andaluza. Vigésima séptima jornada. Municipal de Sacramento.  80 espectadores.

 El encuentro jugado por el Jédula en el campo de la Bazán ante el CD San Fernando Isleño B fue muy parecido al que jugó siete días atrás en su estadio frente a la Roteña: un partido muy disputado y trabajado, “de ida y vuelta”, con ocasiones de gol para los dos equipos antes del minuto 85, momento en el que los de casa abrieron el marcador por medio de Juan Ureba, que se plantó frente a Michael en un pase de Antonio Alba producto de un balón perdido en el centro del campo del Jédula en una contra mortal, dentro de un choque muy entretenido en el que hubo opciones para ambos conjuntos. Elio Delgado cambió su sistema para tratar de igualar el marcador, dejando una defensa de tres y realizando algunos cambios para reactivar el ataque de su equipo, pero en un córner Cristian Cebada hizo el segundo a pase de tacón de Miguel Alba.

El segundo once de Elio Delgado al frente del Jédula solo varió en dos jugadores: Michael por Samuel Sabao en la portería y Pedro por Alberto en la defensa, el resto fue el mismo equipo de la Roteña. Los cambios introducidos desde el banquillo mejoraron poco a los blanquiverdes en un partido de mucha exigencia, que requería salir muy motivado al terreno de juego, como así lo hicieron los blanquiverdes, que entraron al campo de la Bazán muy enchufados, realizando un gran encuentro antes de encajar el primer tanto en la recta final del choque, que dio al traste con las previsiones de los jedulenses de continuar puntuando en todos sus compromisos de aquí al final de liga, para lo que solo faltan siete jornadas. En la prolongación (min. 93), en un córner en contra poco defendido en número de efectivos para dejar gente arriba,  Cristian Cebada cerró el partido para los filiales azulinos. La liga vuelve este sábado con el Chipiona.

“Estoy orgulloso de los jugadores”. Zona mixta. Elio Delgado (ntrenador del C.D. Jédula)

“Tengo que estar contento porque creo que hicimos un partido muy completo, igual o mejor que el que jugamos contra la Roteña, aunque la escasa suerte de cara a gol nos ha penalizado un poco. El otro día entraron los tiros a portería y esta vez no. La gente estaba muy tocada en el vestuario al término del partido porque el equipo dio la cara, trabajó, corrió y supo sufrir. Lástima que no entraran esas ocasiones que tuvimos, algo que pudo mermarnos un poco, pero la gente estaba jodida porque era un partido muy importante para nosotros y se dio la cara con mucho trabajo. Por otro lado, tengo que estar contento porque ha habido un cambio de actitud en la plantilla en estos dos encuentros y podemos estar orgullosos del trabajo que se está haciendo y si seguimos así  obtendremos el premio que queremos. Este sábado recibimos a las 17:00 h al Chipiona, último clasificado, pero es una final más de las ocho que nos quedan. En esta categoría nadie es imbatible”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN