La Salle celebrará una jornada de orientación vocacional universitaria

El próximo martes 20 de febrero a partir de las 18.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El próximo martes 20 de febrero, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar en el salón de actos del colegio La Salle Fundación Moreno Bachiller la I Jornada de Orientación Vocacional Universitaria, dirigida a alumnos de cuarto de ESO y Bachillerato de la localidad.

El objetivo de esta jornada es mostrar a los alumnos las diferentes opciones y salidas profesionales que ofrecen distintas carreras universitarias, contadas en primera persona por profesionales que desempeñan diversas funciones en el mercado laboral. La jornada empezará con una ponencia inaugural en el salón de actos a cargo del rector adjunto de la Universidad Loyola de Sevilla, Francisco Pérez Fresquet, titulada ‘Cómo crear un futuro apasionante’. A partir de ahí, los alumnos y familiares asistentes podrán discurrir por diferentes aulas donde estará el resto de profesionales.

Las carreras universitarias que contarán con profesionales para contar su experiencia profesional son Medicina (especialidad en Ginecología), Psicopedagogía, Criminología, Trabajo y Educación Social, Química, Veterinaria, Derecho, Periodismo, Ingeniería Industrial (especialidad en energías renovables), Topografía, Historia del Arte, Turismo y Administración y Dirección de Empresas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN