Actualizado: 12:43 CET
Sábado, 26/05/2018

Arcos

Nueve denuncias tras una grave riña tumultuaria

Vecinos de Arcos y Paterna se enzarzaron a golpes la madrugada del domingo en un conocido bar de copas

  • Policía Local.

Sobre las 3.45 horas del pasado domingo 11 de febrero tuvo lugar una reyerta tumultuaria en el interior del bar musical El Chandón, en la calle Ramón Vázquez Orellana, con la implicación de vecinos de Arcos y de Paterna de Rivera. Todos se enzarzaron en una gran pelea donde llegó a emplearse objetos contundentes para agredirse.

El fatal resultado fue la atención sanitaria de varios heridos en el centro de salud del Barrio Bajo. La Policía Local identificó hasta nueve personas implicadas en la reyerta. Ya han pasado a disposición judicial por oficio tras haber cometido presuntamente un delito que se paga con hasta tres años de prisión. A uno de los presuntos participantes en la pelea se le intervino tras un cacheo un cartucho de escopeta.

Según las últimas noticias, la Policía Local, y así lo refleja su informe, no ha podido establecer quién o quiénes fueron las personas que provocaron la reyerta, pero al tratarse de un riña “tumultuaria” todos los identificados habrían cometido el mismo delito.

Fue al parecer una joven cliente del bar la que avisó a la Policía Local de la pelea que lógicamente estaba alterando la actividad en el lugar de ocio, de ahí, que se sepa, tan solo ha intervenido en este caso el cuerpo municipal.

Estos hechos son aislados del terrible suceso acaecido el pasado fin de semana en la vecina localidad de Paterna de Rivera, donde un hombre ha perdido la vida. Fuentes policiales apuntaban a una mera coincidencia. De otro lado, el pasado fin de semana se registró la detención de varias personas en el vecino Villamartín tras haber agredido presuntamente a un policía local.

 

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin