Arcos

Los Reyes Magos, encantados con el montaje de las carrozas

Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a las primeras autoridades, destacan el original y creativo trabajo realizado por los operarios municipales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los Reyes Magos de Arcos visitaron los trabajos que se desarrollan en el almacén municipal para la cabalgata. -

Los Reyes Magos llevaron a cabo su tradicional visita a los trabajos de montaje de las carrozas que saldrán en cabalgata el próximo 5 de enero, tareas que se acometen en el almacén municipal situado junto al edificio Emprendedores. Francisco Manuel Valle (Melchor), Macarena Cañas (Gaspar) y Manuel Carrera (Baltasar)  pudieron comprobar el buen ritmo del que gozan los trabajos preparatorios para la gran cita.  
El delegado municipal de Fiestas, Raúl Lozano, agradeció “la sorpresa” que le provocó la belleza de las carrozas y, en este sentido, el encomiable trabajo desarrollado por los trabajadores municipales responsables del montaje.

En la misma dirección, y en nombre de los Reyes Magos, Manuel Carrera  también destacó la belleza y los motivos de las carrozas, para expresar su deseo de que llegue la tarde del día 5 y con ello trasladar su ilusión a miles de niños por las calles de Arcos.

Por su parte, el alcalde, Isidoro Gambín, enalteció el trabajo de los Reyes Magos para que no falte de nada en la cabalgata, así como el trabajo desarrollado por el Ayuntamiento en un año adverso desde el punto de vista económico. “Yo quería hacer este agradecimiento, porque por trabajo no quedará. Les he dicho a los Reyes que aquí está el Ayuntamiento para que todo salga perfectamente el día 5”, señalaba Gambín Jaén.

La cabalgata mostrará los tradicionales tres tronos para Sus Majestades, la carroza dedicada al Nacimiento de Jesús y otras que, con motivos muy actuales, seguro que harán las delicias de pequeños y mayores. La organización ha vuelto a recurrir al mundo de la animación para el diseño de las carrozas, guardando toda la discreción posible para que sea una sorpresa en las calles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN