Arcos

El PP pregunta para cuándo el desdoble de la A-384

Cree que ya son muchos los años de promesas del PSOE en los que no ha cumplido con el proyecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha solicitado la puesta de la primera piedra del desdoble de la Arcos-Antequera coincidiendo con “la primera piedra de las obras del nuevo acceso a Alcalá del Valle” por parte de la Junta. 

Saldaña considera que ha sido muy directo con el consejero preguntándole cuándo va a poner la primera piedra del desdoble de la carretera A-384, para recordar que se trata de “la vía transversal más importante de la provincia de Cádiz que une Jerez con la Sierra y vertebra a ésta, además de su conexión con la A-92, Antequera y Granada, por lo que es una de las vías más importantes para nuestra provincia como eje vertebrador, principalmente, de la Sierra de Cádiz, una de las zonas con gran potencial turístico”.

Asimismo, ha recordado que en 2009, el por entonces consejero Luis Pizarro anunció que, según aparece en prensa, “la adjudicación de las obras de la carretera a Bornos serían en el año 2010. “Luego en el año 2012, poco antes de las elecciones, lo volvían a decir desde el PSOE y a día de hoy ni la A-384 está desdoblada y ni siquiera están en los presupuestos”. Los populares han recordado que “entre 2007 y 2013, el Plan PISTA contemplaba la duplicación de esta carretera y hablaba de la importancia de la misma, vendiendo las bondades de la misma cada vez que llegaban unas elecciones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN